688 66 24 95

info@santcugatfisioterapia.com

688 66 24 95

info@santcugatfisioterapia.com

fisio saioa lucas

aparato locomotor

Evaluación y tratamiento de la biomecánica del aparato locomotor y patologías derivadas: fascitis plantar, problemas a nivel de rodilla y cadera, dolores que se producen al caminar o en la carrera, tendinopatías de hombro, dolores cervicales, entre otros. 

 

fisio en Sant Cugat

FISIO EN SANT CUGAT

Tendinopatías

Es la patología relacionada con los tendones como por ejemplo problemas en los tendones de aquiles, los conocidos codos de tenistas o golfistas, tendinopatía del tendón supraespinoso del hombro, tendinopatía de la pata de ganso en la rodilla, etc.

Son dolores musculares que pueden producirse por diferentes motivos como posturas mantenidas, debilidad muscular, traumatismos, sobrecargas musculares, mala ejecución del movimient, etc.

Dolor miofascial

Dolores articulares

Pueden producirse por tensiones musculares, rigidez en la articulación, movimiento que sobrepasa la capacidad del rango de movimiento: problemas de meniscos, dolor en la columna vertebral, entre otros. 

Ocurre cuando hay afectación de los nervios: compresiones de los nervios a nivel de la columna, ciática, problemas post quirúrgicos, etc.

Patología nerviosa

FISIO EN SANT CUGAT

Método de tratamiento
Fisio en sant cugat

Entiendo el método de tratamiento como un trabajo en equipo entre la persona y el terapeuta.

Lo primero que deberemos realizar como terapeutas es una valoración integral del paciente. La comprensión de lo que puede estar ocurriendo por parte de la persona afectada es fundamental para el éxito del tratamiento. Cuando entendemos, nuestro cerebro se relaja y es más sencillo trabajar.

Después podemos consensuar los objetivos reales de tratamiento que nos ayudarán a entrar en dinámica.

Generalmente, el tratamiento se combina de una parte pasiva que realiza el terapeuta y una parte activa que deberá realizar el paciente. El compromiso de ambos es sumamente importante para mejorar a corto y largo plazo y conlleva a la mejora de la calidad de vida de la persona.

dolor de cabeza en Sant Cugat

Saioa Lucas Alberdi | Fisio en Sant Cugat

Saioa Lucas Alberdi

Soy Sai, fisioterapeuta e instructora de pilates.

Me dedico a acompañar a las personas en el proceso de mejorar su salud y la calidad de vida desde el movimiento.

Estoy especializada en fisioterapia maxilofacial, rama que abarca las disfunciones del sistema craneocervicofacial, la función mandibular y su correlación con la postura.

SÍNTOMAS DE AUMENTO DEL SONIDO, CAMBIOS DE TEMPERATURA EN UNA PARTE DE LA CARA Y DOLOR CERVICAL
Paciente de 60 años que presenta síntomas como dolor cervical, irradiación de dolor a la cervical cuando abre la boca, aumento de temperatura en medio lado de la cara, limitación de la apertura bucal, aumento de los sonidos en el oído izquierdo e irradiación de dolor de cervical a hombro.
CLICKS MANDIBULARES Y DOLOR CRÓNICO DE CADERA
Es un caso especial. Mujer de 40 años que acude por dolor cervical y de cabeza acompañados de clicks en la mandíbula derecha en la apertura bucal. Por otra parte, tiene dolor crónico de su pierna izquierda. Hace 5 años sufrió un golpe en el pie y debido al dolor cambió su manera de caminar. Intervención quirúrgica de la cadera hace dos años.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

casos
tratados

Experiencia y casos tratados de fisioterapia maxilofacial y fisioterapia general a algunos de mis pacientes que les han hecho obtener una mayor calidad de vida eliminando sus problemas físicos. 

Puedes contactarme a través de:

Teléfono de contacto

+34 688 66 24 95

Email

info@santcugatfisioterapia.com

tratamientos de fisioterapia para mejorar tu calidad de vida y reducir patologías en Sant Cugat

Fisioterapia Sant cugat

 

Saioa Lucas Alberdi fisioterapeuta especializada en fisioterapia maxilofacial y del aparato locomotor en Sant Cugat. Tratamientos y visitas en clínica y a domicilio. 

horarios

 

Lunes a Viernes
09:00 AM – 20:00 PM

Sábado y Domingo
Cerrado 

contacto

+34 688 66 24 95

info@santcugatfisioterapia.com

dirección

Fisioterapia: Estudio Mymotion, Carrer de Benet Cortada, 57 L5 08174 Sant Cugat del Vallés 

Pilates: Silvia Calvet pilates, Carrer Aureli Capmany 2, local 8 08195 Sant Cugat del Valles

Saioa Lucas Alberdi. Número de colegiada: 13719. Hecho por Linktel Services

¿Necesitas ayuda?