TRATAMIENTOS PARA DOLORES FACIALES EN SANT CUGAT

DOLORES FACIALES EN SANT CUGAT

Se da cuando existe una alteración de los nervios craneales. Sobre todo los nervios trigémino, facial y glosofaríngeo.

La más común es la neuralgia del nervio trigémino, el cual se encarga de llevar las sensaciones de la cara al cerebro.

Inicialmente los ataques de dolor son cortos y suaves. Con el paso del tiempo, puede progresar y causar ataques de dolor agudo más largos y más frecuentes.

PATOLOGIA NERVIOSA DE LA REGIÓN DE LA ATM

El dolor de nervio trigémino es muy intenso, irritante e incapacitante, encontramos el siguiente cuadro:

La fisioterapia maxilofacial puede valorar el estado de mecanosensibilidad y viscoelasticidad del nervio trigémino y tratarlas mediante la neurodinámica (movilización de dicho nervio).

TRATAMIENTOS PARA DOLORES FACIALES EN SANT CUGAT

Sobre mi | Dolores faciales en Sant Cugat

Me dedico a acompañar a las personas en el proceso de mejorar su salud y la calidad de vida desde el movimiento.

casos
tratados

Experiencia y casos tratados de fisioterapia maxilofacial y fisioterapia general a algunos de mis pacientes que les han hecho obtener una mayor calidad de vida eliminando sus problemas físicos.

SÍNTOMAS DE AUMENTO DEL SONIDO, CAMBIOS DE TEMPERATURA EN UNA PARTE DE LA CARA Y DOLOR CERVICAL
Paciente de 60 años que presenta síntomas como dolor cervical, irradiación de dolor a la cervical cuando abre la boca, aumento de temperatura en medio lado de la cara, limitación de la apertura bucal, aumento de los sonidos en el oído izquierdo e irradiación de dolor de cervical a hombro.
CLICKS MANDIBULARES Y DOLOR CRÓNICO DE CADERA
Es un caso especial. Mujer de 40 años que acude por dolor cervical y de cabeza acompañados de clicks en la mandíbula derecha en la apertura bucal. Por otra parte, tiene dolor crónico de su pierna izquierda. Hace 5 años sufrió un golpe en el pie y debido al dolor cambió su manera de caminar. Intervención quirúrgica de la cadera hace dos años.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FISIOTERAPEUTA EN SANT CUGAT

fisioterapia Maxilofacial y Fisioterapia General