Mejora tu Cuerpo y mente para una mejor calidad de vida

servicios

SERVICIOS DE FISIOTERAPIA MAXILOFACIAL Y DEL APARATO LOCOMOTOR EN SANT CUGAT.

Servicios Fisioterapia Sant Cugat

fisioterapia maxilofacial

maxilofacial sant cugat

MAXILOFACIAL EN SANT CUGAT

Estoy especializada en fisioterapia maxilofacial, rama que abarca toda la patología relacionada con la articulación de la mandíbula, bruxismo, dolores cervicales, dolores de cabeza, mareos, problemas orofaciales etc.

La fisioterapia maxilofacial abarca el campo de valoración, diagnóstico y tratamiento del sistema craneocervicofacial y su posible correlación con la postura.

fisio saioa lucas

FISIOTERAPIA EN SANT CUGAT

Es la rama de la fisioterapia que se encarga de valorar y analizar nuestro sistema de movimiento y biomecánica.

Evalúo y trato también la patología del aparato locomotor, sobre todo problemas relacionados con la biomecánica de la extremidad inferior: fascitis plantares, problemas a nivel de rodilla y cadera, dolores que se producen al caminar o en la carrera etc.

aparato locomotor

pilates

método de pilates

El método pilates realiza ejercicios donde se unen el estiramiento y la tonificación muscular y se trabaja además la elasticidad, sobre todo de la columna vertebral.

El ejercicio físico es positivo para nuestro cuerpo y mente y una de las herramientas más eficientes que podemos utilizar para realizar actividad física es nuestro propio cuerpo.

Servicios Fisioterapia Sant Cugat

Me dedico a acompañar a las personas en el proceso de mejorar su salud y la calidad de vida desde el movimiento.

Servicios Fisioterapia Sant Cugat | Saioa Lucas

Puedo ayudarte

Contáctame y explícame tus dolores o molestias y prepararé un diagnóstico para solucionar tus trastornos o dolencias con el objetivo de que ganes en calidad de vida.